Los drones están ganando terreno en muchas áreas, entre ellas la educación. Brains International Schools, institución educativa pionera en la inclusión de las nuevas tecnologías en las aulas, desarrolla clases a través de drones para que los alumnos estén al tanto de las aplicaciones de las nuevas tecnologías.
Estos autómatas son toda una fuente de conocimiento al concentrar gran cantidad de avances tecnológicos que se han desarrollado durante los últimos años en un solo objeto y llaman mucho la atención por lo que permiten al profesor captar la atención de los alumnos desde el primer momento.
El aprendizaje a través de drones tiene muchos beneficios en la educación de los alumnos del siglo XXI. Se puede aprender a través de ellos diversas materias, entre ellas las matemáticas y trigonometría: por ejemplo, el teorema de Pitágoras o las relaciones entre los elementos triangulares y esféricos. Las figuras y los casos teóricos saltan de la pizarra a los drones a través de los cuales los alumnos podrán aprender y retener mejor los conocimientos.
Fuente y más informacion:
Filed under: Interesante | Tagged: aprendizaje de las matemáticas, brains international schools, drones, educación, Enseñanza de las matemáticas, nuevas tecnologías |
Deja una respuesta