• Logo Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Páginas

  • Categorías

  • RSS GME RSS

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • Archivo de MATBUS

  • Comentarios recientes

    Este mes se celebra… en Este mes se celebra la edición…
    Un modelo matemático… en Un modelo matemático para expl…
    Singapur enseña su m… en Singapur enseña su metodología…
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 66 seguidores

Más de la mitad de los alumnos argentinos terminan la secundaria sin los conocimientos mínimos de matemáticas

Los primeros resultados del operativo Aprender (pruebas tomadas en octubre a los alumnos de 5° y 6° grado de Argentina) revelaron que más del 50% de los alumnos que terminan la secundaria no tienen los conocimientos mínimos de matemáticas.

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, adelantó a Clarín el dato y sostiene que en matemáticas se puede mejorar con políticas focalizadas.

La evaluación también mostró que el 82% de los rectores de las escuelas secundarias de todo el país afirmó tener problemas de absentismo en sus colegios.

Fuente:

http://tn.com.ar/sociedad/mas-del-50-de-los-alumnos-terminan-el-secundarios-sin-los-conocimientos-minimos-de-matematica_780644

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: