• Logo Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Páginas

  • Categorías

  • RSS GME RSS

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • Archivo de MATBUS

  • Comentarios recientes

    Mujeres matemáticas… en Hipatia de Alejandría: matemát…
    cut flowers near me en Robot chino aprueba examen nac…
    La geometría como em… en La geometría como emblema de l…
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 74 seguidores

Más de la mitad de los alumnos argentinos terminan la secundaria sin los conocimientos mínimos de matemáticas

Los primeros resultados del operativo Aprender (pruebas tomadas en octubre a los alumnos de 5° y 6° grado de Argentina) revelaron que más del 50% de los alumnos que terminan la secundaria no tienen los conocimientos mínimos de matemáticas.

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, adelantó a Clarín el dato y sostiene que en matemáticas se puede mejorar con políticas focalizadas.

La evaluación también mostró que el 82% de los rectores de las escuelas secundarias de todo el país afirmó tener problemas de absentismo en sus colegios.

Fuente:

http://tn.com.ar/sociedad/mas-del-50-de-los-alumnos-terminan-el-secundarios-sin-los-conocimientos-minimos-de-matematica_780644

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: