• Logo Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Páginas

  • Categorías

  • RSS GME RSS

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • Archivo de MATBUS

  • Comentarios recientes

    Mujeres matemáticas… en Hipatia de Alejandría: matemát…
    cut flowers near me en Robot chino aprueba examen nac…
    La geometría como em… en La geometría como emblema de l…
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 74 seguidores

“Mathema Kids”: Así se enseña a los menores a usar matemáticas en beneficio de su comunidad

Con una inversión de más de 13 millones de pesos, la Universidad La Gran Colombia adelanta el proyecto educativo Mathema Kids, en el que participan jóvenes estudiantes entre los 11 y los 14  años, para enseñarles la aplicación de las matemáticas a la vida diaria y para beneficiar a su comunidad.

Inicialmente, los beneficiados de este programa son jóvenes de los grados sexto, séptimo y octavo del colegio público Los Pinos, ubicado en el barrio Los Laches en los cerros orientales de Bogotá.

En 2016 el proyecto fue finalista entre los 10 mejores del país como participante en la XXII edición del Premio Santillana de Experiencias Educativas, y los jóvenes ganaron una biblioteca por un valor de 20 millones de pesos para su colegio.

Leer más:

http://hsbnoticias.com/noticias/bogota/mathema-kids-asi-ensenan-los-menores-usar-matematicas-en-302141

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: