• Logo Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Páginas

  • Categorías

  • RSS GME RSS

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • Archivo de MATBUS

  • Comentarios recientes

    Danza y matemáticas… en Danza y matemáticas
    eformacionic en “LaLiga Santander Explic…
    Universidad Nacional… en Universidad Nacional de Costa…
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 129 seguidores más

20 colegios navarros se unen para transformar las matemáticas en un “superpoder”

matematicas_4818_1

Veinte colegios de Navarra se han unido en una iniciativa que pretende convertir las matemáticas en un “superpoder” del que se beneficiarán 420 estudiantes este curso. Es una metodología innovadora que parte de la idea de que todos los niños tienen capacidades como la atención, la concentración, el pensamiento analítico y la habilidad para realizar cálculos.

Los colegios que se han sumado a la iniciativa impartirán estos entrenamientos dentro de su programación de extraescolares a través de ALOHA Mental Arithmetic, un programa de desarrollo mental para niños que les hace mejorar en matemáticas.

El método impulsa otras habilidades como la atención y concentración, el pensamiento lógico o la memoria fotográfica.

Leer más:

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/10/17/sociedad/navarra/20-colegios-navarros-se-unen-para-transformar-las-matematicas-en-un-superpoder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: