Las Bibliotecas del área de Tecnología (Informática y Matemáticas, Electrónica y Telecomunicación e Ingenierías) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organizan la exposición ‘Origami y Matemáticas’, con el fin de promover las matemáticas, y especialmente la geometría, a través del origami.
Se inaugura el lunes 20 de mayo, a las 11 horas, en el vestíbulo del edificio de Informática y Matemáticas (Campus de Tafira) y puede visitarse hasta el 7 de junio, de 9 a 19 horas.
La muestra cuenta con más de 30 paneles, donde se explica la relación entre el arte del origami y las matemáticas, además de sus aplicaciones en el mundo actual.
Leer más:
Filed under: Eventos | Tagged: campos de tafira, evento, Exposición, Matemáticas, origami, universidad de las palmas |
Deja una respuesta